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    Manuel Diez Matilla: un destino olvidado





    Psicoanálisis de la obra de Manuel Diez Matilla

     

    décima parte

     

    Por Christian Diez Axnick

    Refundición al domingo 11 de septiembre 2011

     

    «  Goury de Roslan nacida Von Moltke o el anti machiavelismo »

     

    ( Ese texto es ahora viejo, el texto frances es mas recien )

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Esta décima parte la he en parte también preparado para las personas que probablemente desean conocer un poco mejor mis ideas. Pienso, por ejemplo, a la Sra Ghaza, una atleta siria que fue campeóna del mundo de heptatlón en la estela de Carolina Klüft, justo antes de su ascensión y por qué no, todos los que me odian. Tienen el derecho de criticarme, pero probablemente no todos los derechos. No estoy por encima de todo, pero me situo en mi lugar de bonimentor, de amisor y de personaje extraño no demasiadamente inteligente.

     

    No sería una alfombra para tanto como lo pensaba mi regretado hermano David y tengo  más honor que el que me daba mi tía Edith, pero dejo estas polémicas inútiles aquí, de hecho ténia razon. El mundo es lo que es. Una amplia audiencia, me di cuenta, quiere integrar el personaje fabuloso que era Manuel Diez Matilla pasando por mí, su hijo más joven. Quiero servir un relé humilde. Se lo débo bien a él. Acepto la crítica razonable y reflexiva. Porque mi papel es también de informar. Al menos en mi espiritu.

     

    "" El viento puede llévar todavia mas a veces"." Subimos a tieso ".""Estamos a tutellar allí a soto". Déjémos todo orgullo. Edith sin duda también estaba en la verdad. Yo iría incluso más lejos y diría que la Alemania tiene una vision más saludable, más objetiva y más crítica. Un cierto retraso campado sobre su situación.

    "Dale te pego", como décia mi padre. "séguimos andando". Es cierto que sois aún más de 10500 personas y algo interesadas hasta hoy a la persona y al pintor fuera de lo común que era. El juez público, es un barómetro y un fuerte indicador del éxito de un artista. Y mi padre, incluso después de su muerte, representa algunos convincentes, ambos valores en el campo de la pintura al oléo y en la laca de celulosa. Hablaba de un solo canal y casi en el nombre de toda España, en cualquier caso fue uno de los pocos españoles en haber  alcanzado tales niveles pictóricos y artísticos durante décadas. He escuchado a todo lo que salió de su boca.

     

    Podría decir que me encantó hace unas semanas el espectáculo cómico de Michel Boujenah en el espacio Lino Ventura de Garges que précédio de bastante poco los evenamientos de Túnez, cuyo desenlace a pesar de los choques mortales parece ser feliz por el momento. En todos los escasos, lo espero para este país, porque lamentablemente, representantes de la oposición han negado la experiencia que ha ofrecido el poder. Política de mano tensa no funcionó. Esto es comprensible, porque esta revolución ya tiene más de un centenar de víctimas, y ahora mucho mas. Boujenah es un inmenso cómico de tropa.

     

     

     

    Me encantó la pelicula "La hotentote" que vi en el cine Jacques Prévert. Me pareció divertida y triste como humillante y perversa, finalmente, porque la producción es lo que es y en la situación también que se da. En la parte inferior de mi pensamiento, deseo volver más a la lengua española, sino también a un lenguaje como el hebreo.

     

    Sin embargo, no soy un blando. También hay el yiddish, el alemán, el inglés y, a continuación, el hecho de que las realidades aparecen claras o no. El árabe es el idioma de mil millones de personas, también son muy interesantes las lenguas altaicas, arameo es parte, armenio, turco. Hay tantos idiomas interesantes.

    No he encontrado como Hanifia que uno tenía una oscura actriz cubana. Si Micaëla ve la película un día, la encontrará sin duda bastante graciosa. Mi hermano David escucha mucho hacia el final de sus días el cantante cubano Compay Segundo. Esta es una gran actriz y comediante.

     

    El hebreo para Jesús sigue siendo el padre pobre, el idioma de referencia, la lengua más neutral, el más convincente. Pero sus enemigos ya surgieron. Ya que lo quieren poner a muerte como para fosilizarlo en esta lengua muerta.

     

    Intentemos volver a nuestro tiempo reciente para esbozar un trabajo más contemporáneo en el pensamiento gaullista, la de originalmente un general es cierto de una gran cantidad de alma, pero a veces indiferente a la miseria social del norte, calculador y engañoso según sus enemigos, enfin en cierta medida, porque la codicia del poder ha siempre devorado gran parte de los líderes gaullista también. Mas el alto que la basis por otra parte.

     

    De estos conspiradores hipócritas y ciegos de acuerdo a algunos que siempre hacen las cosas de tal manera, que al final, los marroquíeses como los otros, por ejemplo, los estadounidenses dicen siempre que Hitler y Franco tenían sólo un único testículo entre algunos crímenes más, unas mediocridades más cuando sólo sus esposas saben organizar el golpe y salvar la cara, y aún.

    De Gaulle se hizo construir una Constitución para sus propios hombros, por Lecanuet, Jacques Chaban-Delmas y Valéry Giscard d ' Estaing. Su viaje a Rusia, su ceguera a propósito de la línea Oder-Neisse, mientras que 12 millones de alemanes han perdido su patria, demuestra la verdadera locura y la inconsciencia política total del personaje. Mi familia también tuvo sus propias raíces en Prusia Oriental.

     

     

    ¿Y todavia, este centralismo democrático, es tan grave? Se puede llégar por otras piezas, de cualquiera, incluso si algunas marroquíesas son lindas, pero fundidas en su sistema de pensamiento acosado por muchas dificultades al contacto con el mundo cristiano. No estoy aquí tampoco para dar motivo o inventar excusas que no tienen a los dictadores. "No dice enseguida..." ”.

     

    El terremoto de los juegos de Barcelona, que viéron la consagración de algunos de los líderes que han contribuido a la muerte de la mitad de Europa, participa del hundimiento de una generación, antes alcancada de elogiós, pero que finalmente se encontró en final de carrera.

     

    Aunque faltaron no unas decenas de manifestantes, sino miles, sino millones. Durante este tiempo, hemos pasado al as, negándo tener que aliarnos, un poco a regañadientes, pero rechazando incluso. La razón de Estado no permite todo.

     

    Yo no he odiado especialmente el libro de Jacques Chaban-Delmas "memorias para mañana".

    Me gusta, por ejemplo, un pasaje donde ofrece en la página 143 esta reflexión:

     

    "Pero hay que reconocer que con el rápido progreso del audiovisual el debate ha cambiado de naturaleza. El escrito, se lleva para leer; la imagen se esta tomado por ella. La escritura permite al espíritu de anticipar el significado de las palabras. La imagen es la patria de las emociones. La escritura es el vehículo de las ideas por excelencia. La imagen da a comprender solo dando a sentir. El escrito es un fusil cuyas palabras son balas. El audiovisual una artillería pesada."

     

    Claro, Chaban en su gaullista tradición no es el periodista alemán Peter Scholl Latour, que por cierto es bastante crítico en su libro "Hexagonie", pero se plaza de hecho desde el punto de vista parece ser de un miembro del Parlamento, y no desde el punto de vista de un soldado o de un líder politico hambriento de poder y de mentira, al menos lo intenta.

     

    Scholl-Latour, al menos quéda subyacente en su libro bastante magistral y típicamente alemán, no pasa bajo el silencio absoluto nécésariamente lo que representa según el mal hecho a Alemania.

    Es interesante lo que informa sobre la Sarre y pinta sobre los políticos franceses o alemanes. Lo que describe en las relaciones entre Aquisgrán y Reims, sobre la historia de los dos países también, notablemente en lo que aconcierna a mayo 68 o a los Capetos también. Défine Jacques Chirac como un néo-gaullista, lo cierto que me parece.

     

    También no tengo Chaban por más técnico que lo que es. Página 233 pinta, lo digo al riesgo para inducirme fuertemente, una pintura de su visión con respecto a Pierre Mendès France.

     

    François Mitterrand tendrá también su visión de las cosas sobre este tema. Por lo tanto, no parece que haiga ninguna ambigüedad, y sin embargo, es un síntoma relativo también entre lo que me parece ser el informe, la relación a veces distensión entre el mundo político y los judíos, al menos en Francia.

     

    ¿Por lo tanto, existe una dificultad de los gaullistas en el Señor de presunción, o pantalla de humo, pero el cineasta marroquí o árabe, quien dirigió la "hotentote", no hace lo mismo desde el punto de vista de árabes? Parémos la acción aquí algún tiempo. Sí, hay en Europa, y creo que no me engaño, muchos informes sociales, societales. A veces son oscuros o incluso huye, porque Africa, tierra mítica, también es favorable a la presa de sus propios intereses de dominación también. Pero en general, estamos en el humor o el melodrama.

     

    En el momento en el cual poblaciones estigmatizan a una parte de Europa, pienso sobre a Castilla, donde están arraigadas mis orígenes profundas y se arrogan el derecho a gobernar con todas las formas de terror, no hay que ser demasiadamente ingenuo. Cáscaras vacías y utopías regias no son menos numérosas. Y no es siempre falta de haber carecido de tratar o tentar algo nuevo.

     

    ¿Ya nadie no quiere reclutamiento del ejército en Europa, al menos en Francia, pero en que vuelve realmente? ¿Es esto realmente serio? ¿Y el pasado ha sido así en tanto que estan? La educación ha sombrado en el cinismo y el corporativismo desde tiempo. Bel y bien. ¿Hasta ahora, los Borgia, que realmente trajéron a Roma, y los apóstoles, que han traido a los leones de circo a parte de su carne inútil? ¿Y estos crueles italianos, que han traido ellos? ¿Y los católicos, que han inventado de tan increíble si no ellos mismos?

    Los franceses destornan todo a su propia imagen y en su propio interés, desde siempre.

     

    ¿Seamos serios, De Gaulle asumió la responsabilidad fría y cínica a negarse a recibir a Franco, que era medio español, medio gallego, ya que hay, de hecho, los gallegos, de pura cepa pero que caminan en lo que también? También el trató de bascular hacia la autarcia.

     

     

    Esto no es un buen gran secreto, pero se destacan algunos cálculos perfidos y traicioneros que estados no tiene que autorizarse de manera tan cínica tampoco. El arma psicológico coge el paso sobre la razón de Estado, y como ella es un señuelo y un espejo para pajaros. No basta siempre de bandarse los ojos.

     

    De forma predeterminada, hay la grande y la pequeña España, la ingenuosidad, esto no se adquiere totalmente.

    Porque también hay los poderes de la desinformación, cinismo y mentiras, las fuerzas manipuladoras.

    La República también es un laboratorio de tontos como en un horno. Una enorme brecha abierta a todos los burros de la tierra. Dejemosle los cuernos al Toro, los necesita, como necesitamos a nuestros dientes. Tudela fue la primera hora, la nuevo propiedad  de Bernardo en Tordesillas sera la segunda.

     

    La costa del Guerrero Galo esta en parte en causa también. Vercingétorix es también una carga y casi una causa perdida o bastante mal partida. Su destino basculo en Roma.

     

    Jesús habla en realidad para el pueblo hebreo, pero no piensa necesariamente menos. La casa de Israel puede derribar, estar en causa. Pero ella conoce los tenientes y los finales..

    El arameo es también la lengua de Cristo, como el griego.

     

    Israel puede tangar, como adémas y por extensión todas las casas. Esto estando dicho, hay un "pero tambien". El Roberjot llevó a su buro de estudio como se lléva a una vaca a producir también. El raposito económico sigue también un raposito de fuerza, enfin en alguna especie, este raposito es subyacente y mezcla al mismo tiempo que destila la influencia y la fuerza de las decisiones.

     

    Si Jesús habla del décimo de la verdad, lo hace en avanzar un poco también, poco a poco  y por supuestos. Nada de tan brujo tampoco. Steffi Graf tendrá o séa niños a mitad iraniaños, mas quietos. Recordemos, el Irán declaró la guerra a la Alemania para hacer pasr sus poncifes, el panarabismo también tiene algunas formas sospechosas. La presión es la presión, el décimo se desliza más allá de los rapositos de fuerza. También es la ley de la democracia.

     

    En el fondo, Jésus no buscar una verdad perfecta y absoluta, sino más bien una verdad más éxitada y más imperfecta, que de un último cierto flojo.

    Sin embargo, me parece también emplear el lenguaje de precisión. Yo no soy la décimo de la verdad sin ser a veces un poco específico.

    Yo nunca sucumbo a la opresión, a la intimidación. Tengo sin embargo cientenas de combates, y cientenass de victorias, y no quiero parecerme a un viejo imbecil estúpido y loco, obediente y ordenado, que no soy realmente tampoco.

     

    El Rosario sobre el honor no es anodino, pero no se ha ordenado el olor de la putrefacción. Antes de todo, Jesús no se quiere completamente engañado, que él será piadoso como un emperador romano, pero en todas proporciones bien protegidas, porque no esta en este caso tampoco.

    La Meca también es sólo una ciudad. Y si un cristiano no quiere dar dinero para la construcción de una mezquita, apostémos por supuesto que lo pueda hacer también. Que de mas fácil.

    Lo hago con alegría.

     

    Probablemente no es siempre suficiente presentarse con todos sus malos olores, yo he vénido humildemente y limpiamente. No pedi nada a nadie, a quien séa.

     

    Pero es aquí, y bien aquí, donde el relleno de las urnas de relleno, la inutilidad de las fuerzas armadas, su corrupción, pronto vuelven a ser una evidencia. George Bush conoce también. El Viet Nam fue sólo una repeticion como otra, un laboratorio humano e inhumano entre otros.

     

    Sí la verdadéra historia de los Kennedy aún parece bien ser la de una familia católica irlandesa, creo, estos casados con una francesa (Jacqueline Bisset), sí el carácter extrapolador del hombre, que consista para que él a florecer en el análisis de todos los tipos no es totalmente secreto. Pero la verdadera naturaleza del hombre es otra cuestión. Cuando mi padre fue expuesto en Valançay, había efectivamente pagado a periodistas para hacerle un poco de publicidad, por simple coquetería. Para iniciar su taller y su actividad, también.

     

    Pero los historiadores no diran inmediatamente de el que ha trabajado también para un señor o una señora Dupont y así de siguienza, y donde tantos particulares. Consideremos a un Cristo que sabe razónar sobre inmensidades, pero que no cree necesariamente enormidades y no un jesuita oculto, calculador y frío, pero un líder judío con sus códigos. Todos los Graf no han tampoco asesinado a judíos en fosas de fucilados. Muchas personas se llaman "Graf", "Diez", y así sucesivamente también. Si muchos tontos gobiernan la tierra, a veces esto despierta la atención de grandes lascardos bien escondidos.

     

     

     

    "Dar a trigo", "péro a quien?". También es una posible controversia. Jesús sabe que los judíos entienden, pero también es una incógnita histórica donde las cosas han tomado un rumbo par lo menos claro y conocido. ¿Realmente quieren hacer avanzar seriamente el mundo? Alli reside un problema nuevo, el de una falta también de inspiración, pero también el de un universo esclerótico.

    Para él, tanto volver rey de los judíos, es de hecho más rápido. Por lo tanto, desde un tal punto de vista, no hay tampoco cualquier Claude Monet que tenda en su época. Casi nada de lo que existe hoy en día existe en su epoca.

     

    Tendra que admitir de defender la causa de los judíos, tendrá que integrar esta realidad que para los otros cristianos no es totalmente evidente. ¿De hecho, la causa de la República no está tan léjos, pero que es realmente? Ninguna otra cosa que ella mismo, por supuesto.

     

    De otro lado, ¿qué es lo que realmente nos permite creer en las virtudes del cristianismo?

    Para hablar, prácticamente nada. Es un hecho. No hay tampoco a obtener en esa religión. Nuestro propio credo nos compromete solo a nosotros y por supuesto, no nos compromete a nada tampoco.

     

    Es por eso que Jesus cree sinceramente que los judíos resumen lo que para ellos quéda y aún quéda fundado. Pero aquí es, hay efectivamente el tema público y esta lancinante pregunta:

    "Por qué defendemos con uñas y dientes la comunidad, mientras sabémos incluso la perversidad de este pretendido principio desgastado desde siglos". Sin duda porque tenemos los medios para hacerlo de todas las formas y los conocimientos requeridos. Incluso la inspiración.

     

    Y también, porque las cosas están separadas, e incluso con De Nittis, amigo de Claude Monet, porque es el principio de la cultura latina, pero esto es sólo un peor ir. El cristianismo esta a veces resentido como una tarea a pesar de su genio incandescente. La retrospectiva dedicada a Monet que ha sido muy exitosa.

     

    En el fondo, si Jésus reconoce el derecho del pueblo judío a la libre determinación, no les reconoce necesariamente el derecho de caucionar no importa cual y precisamente, el mundo es también no importa cual, no importa quien. Eso es lo que piensa en parte, pero en parte sólo Jesús y todavia.

    La Sra. Rummo no dice nada de demasiadamente serioso tampoco, por arriba de su perca, o en la tumba donde se enmuro vivienta.

     

    "Preservar la identidad de las culturas frente alos sistemas" como Chaban dijo. Que demagogia también. Especialmente en un país que nunca se ha producido tanto zyklon B para los nazis, donde los laboratorios Pasteur realmente han causado la esterilidad de millones de mujeres, por no mencionar el resto, con el más reciente escándalo de los laboratorios Servier. ¿Y que mas?

    ¿Y los crímenes que cautionados por Mendès France? ¿Y lo que llamaron "la guerra de Argelia", sin nunca incluso darle un nombre, sino en haciendo de eso una conveniencia?

    Peter Scholl-Latour situa Mendès a la izquierda, incluso si Mitterrand se méfio de el en el momento de su alianza relativa de circunstancias con Waldeck Rochet. Chaban lo situa más a la derecha. Para Peter Scholl Latour, quería conturnar al Partido Comunista por la izquierda.

     

    ¿Quién podría creer aquí el punto de vista de los franceses exactamente? Nadie, evidentemente.

    Jesús la sabe: no hay tampoco cualquier sistema, pero códigos, mentiras, delitos, de traiciónes, verdades ilusorias de circunstancia, rapositos de fuerza y de mepriso.

    Sí, en cierta medida, los ganadores no se pueden situar en lugar de los perdedores y viceversa.

    Pobre Amélie Vandepush o no, de todas las formas, el verdadero De Gaulle es ciego socialmente de por su propia naturaleza, conduce parcialmente mascado. No Dresde, no es Grozny. Si el punto de vista francés es sospechoso.

     

    ¿Qué han hecho los franceses aparte robarnos nuestras mujeres, robarnos nuestros derechos, difamarnos, calomniarnos? El país de Sarkozy, de la extrema derecha y del FN tiene buenas espaldas. ¿Cómo podria su verdad ser hoy seriosa? En realidad, la fiesta esta acabada desde tiempo. Para ellos también. Su pseudo verdad esta bien ecornada.

     

    El proletariado es una constante. El dirigismo, también es la apuesta de la ignorancia y la negación de las realidades, el esquivar la pobreza.

     

    Quien dice genocidio, etnocidio, como en Ruanda, Liberia, o en otras partes de África entiende  muy bien que todo es cuestión de Einfluss", influencia, etcétera.

    Los blancos y los negros lo ven muy bien. La primera parte se ha jugado muy rápidamente. Jeanne d ' Arc murió finalmente en las llamas. El truco, existe. Poco a poco, los ex-imperios coloniales perdieron su influencia, su credibilidad.

     

     

     

    Claro que el Evangelio de Judas, evidentemente no es el testamento de Judas. Y en cuanto a su decimotercero como lo llama el mismo, es evidentemente su decimotercero, pero realmente, este es toda la astucia también.

     

    Aquel es puente con el mundo real es el que parece bien consumido. Y sobre todo, porque el idioma español es amplio y diverso, cómo Jesús es el mundo judío: con sus dos ojos. Como lo décia: "ves la paja en el ojo de tu hermano, pero no ves la viga que esta en tu propio ojo".

     

    Claro, la casa de Israel no esta encima de todo. El "Don Fernando" se instala también. A termo al ménos y en cierta medida también. El cáncer se instala también y en todos los niveles. También poco a poco hemos perdido el contacto con España, con gente extraordinaria, con ese pueblo divertido, de humor tan especial y tan inventivo.

     

    Jesús habla del décimo de la verdad, porque entiende el drama de la vida, entre lo que queríamos, lo que hemos hecho realmente y lo que es, y esta vez, la palabra "nada" es un problema diferente, mismo si es recurrente. Una palabra que ya no quiere decir nada.

     

    Olvidados el notable Anselmo Fuerte, Gutiérrez, el compañero de Ocaña, creo, o hecho, Bahamontès, el toledano, el ciclismo es un deporte de fuerza que afeccionaban fanáticamente mis dos hermanos abierto a todos pero también libre. Uno de nuestras amigas vive a pocos kilómetros de Toledo.

    Mi padre no amaba a demasiadamente a los tenores del ciclismo, pero muchas veces acompañó a mis hermanos al ciclismo.

     

    Pero ahora mirar un poco más allá, y fácilmente veremos los campanarios de la grande y de la pequeña España contestarse también. Esto es cómo también.

     

    Claro que también todo esta descubierto, y Pedro es solo Pedro. Es sólo un traidor, un renegado. Claro, Jésus no cree necesariamente todo. También duda que el eco de nuestros sueños no es siempre sus reflejos y que nuestros caprichos son diversos, son nuestras actitudes a lo menos contradictorias, pero nuestros objetivos sobre tierra siguen siendo lo que son, adémas, la mayoría de nuestros objetivos pretendidos son venos ya. Pédro también es una carga, un traidor. Detrás de la fachada prestigiosa del jefe de la iglesia se esconde el traidor al Cristo, el calculador arruinado.

     

     

    Por ejemplo, no puedo impedirme de pensar que no vivo ni en Hiroshima ni en Nagasaki, pero he podido integrar otros sistemas de pensamiento y reflexión. Me razono por el vacío, pero también estoy intentando discernir el sentido correcto. ¿Y el sentido común, existe aquí? En todos los casos, entiendo estas personas.

     

    Si seria yo jesuita, me diria bien, que no hay a priori diferencia entre pedir un cigarrillo y dar una pieza. Pero no soy jesuita, no soy St. Thomas tampoco, y por lo tanto tampoco creo en los papales pavos, los coches y la gran feria mediatica. ¿ Entonces, que creo ?

     

    Pues creo que Dios es una entidad enterrada en cada uno de nosotros, pero que de una generación a otra, hace figura de utopía relativa. Creo que las alianzas se hacan en parte en la hipocresía, la mala fe, el oscurantismo y todo el resto. Nos hemos demasiadamente arrancado a lo largo para mantenernos en una línea estable.

     

    Creo que somos todos independientes, pero realmente también. No hay lugar tampoco de creer en el karma. Las historias existen solo directamente, se terminan directamente también.

    No somos todos surduados o locos de trabajo, ni perezosos. Esto no es verdad tampoco.

     

    Pobres, lo somos todos. Idiotas y víctimas, lo somos todos también. Pero el universo no es como lo nos representamos. Esta separado de nuestras proyecciones, y bel y bien. Porque todo no es enemigo sobre tierra, y porque viven las comunidades separadas la mayor parte del tiempo. Esto es qué pensamiento me parece diferente.

     

    Cada uno tiene la demagogia en su boca, todo el mundo quiere ganar para él, pero no realmente lo contrario. Hay no realmente norma, pero el vientre y la cartera hablan con el mundo exterior, y el mundo real responde lo que está dispuesto a responder. No hay necesariamente cualquier secreto, sino pasajes de una parte a otra donde Dios pierde y trae de nuevo sus ovejas. Cuando el cemento de la comunidad esta húmedo, nuestras vidas se  dispersan en el nean.

     

    El trabajo también es en parte una falsa definición del hombre, un supuesto que define como suyo, porque no encuentra nada en frente de él, porque el hombre esta rechazado si no se llega a defender, perseguido si se defiende, porque solo puede creer en el trabajo y en nada más, es todo lo que le queda. Pero sigue siendo el hombre.

     

    Y cuando la mujer se convierte en el servidor de nada, es su problema y su cosa también.

    Claro que Jesús ha vivido, a crecido y que él no hizo tampoco "carrera" como creemos, pero se dio cuenta pronto de que esto no iba a ser posible tampoco, y que sólo quedaba a inventar la iglesia por de bueno. Si alguna vez se hubiera seriamente presentado la oportunidad de hacerlo.

     

    Por el resto, es cierto que siguen nuestras vidas a todos, el pintor ha sido y será una vez más, el maestro ha sido y desaparecera. Los inmigrantes han sido y serán, acudirlos bien. Es cierto que mi pregunta también es reflexiva. Tengo mis defectos, dios tiene los suyos tambien, otros pueblos también desean esclavizar a otros, nunca lo consiguen tampoco. Nada se hace fácilmente sobre tierra. Nadie se deja engañar y todo el mundo es por sí mismo mientras dios es para él también. ¿Tiene sólo objetivos serios en lo que aconcierna al hombre?

     

    Entonces, me gustaría decirle a la Sra Ghaza que sería sin duda agradecída en mi casa también. Nunca se sabe! Y ¿por qué no? ¿Después de todo, es una vista del espíritu? ¿O no seria más bien todavía lo que se llama "el campo de lo posible"? Lo imaginable en alguna especie. Lo que cae todavía debajo del sentido común en nuestro propio inconsciente, este oscuro y notable aliento que inunda la burla de nuestras vidas.

     

    El modo escrito tiene una apariencia de lógica, aunque él es golpeado en la cara por los antagonismos y todo lo que viene contra nosotros. También es la reflexión, el testimonio histórico de la obra de arte, su relativa comprensión, a veces diferente y subyacente. También es una propagación de vectores y de vulgarizacion. Se utiliza un poco también para establecer los límites del labor y del trabajo realizado.

     

    Hanifia regreso de Argelia y fuimos a ver "Grand corps malade" en el espacio Lino Ventura en Garges el 5 de febrero. No era mal, muy gracioso. Ella trabaja en una residencia en la Celle Saint-Cloud. Importantes personalidades están acudidas alli en final de vida. Médicos entre otros. Paso por alli por ejemplo el equis-entrador de Mari-José Perec, muerto en el abandono y el anonimato. Hay actualmente también una actriz italiana, "Ana-Maria", la esposa de Jean Sorel, el actor que ha campado Pedro, el marido de Catherine Deneuve en la película de Luis Buñuel " Belle de Jour ". Lo había visto por primera vez en Madrid, cuando me habían llevado donde los primos de Madrid, estaba muy pequeño entonces. La película fue reeditada hay poco en la pequeña pantalla. Jean Sorel, es su nombre de actor, viene a visitarla cada día, en el segundo piso. " Llamarme Juan " dice el.

     

    Pero la discreción es obligatoria en estas instituciones. Hanifia trabaja en el tercer piso, pero a veces también en el segundo. Jean Sorel tiene un palacete en el bulevar Haussmann, no muy léjos de ese para el cual trabaje ultimadamente en ese mismo bulevar como cargado de asuntos con ERCC.

     Ana Maria Ferreiro, que pasa a ver todos los dias, ha sido tambien una actriz italiana, estuvo casada con Vittorio Gasmann.

     

    Siempre estoy actuando entre misiones de interim. Hemos pasado de un mundo a otro.

    La experiencia se pierde y se diluye en el tiempo y espacio. Solo nos quedan los restos de un tiempo pasado, testigos del tamaño de los tiempos y de las sociedades a mitad feodales y a mitad primitivas.

     

     


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